Fuente: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3767303.htm
Por tercer año consecutivo, vecinos y amigos del Parque Revolución reanudarán hoy sus verbenas populares a partir de las 18:00 horas, con la poesía de Isaura Vizcarra y Jorge Guerrero y la música de White and Black.
"El motivo de estos eventos es recuperar los espacios públicos para poner como ciudadanos nuestro granito de arena y combatir la inseguridad", señala Héctor Nava, representante de los vecinos del Parque Revolución.
"En la medida en que la gente frecuenta más estos espacios, menos se animan los delincuentes a atacar. Tenemos un parque precioso, no ha habido delincuencia en estos tres años" agrega.
Por otro lado, pretenden traer al presente la época del barrio en que todos se conocían, se saludaban amablemente y se preocupaban por el vecino; crear una armonía general en un afán de participación ciudadana, ya que a las verbenas acuden vecinos de otras colonias como Lomas del Santuario, Cerro de la Cruz, Concordia, Aeropuerto y otras, gente que creció ahí y que regresa para recordar otros tiempos.
Y la tercera razón es que están conscientes del gran talento que hay aquí en Chihuahua, por lo que les ofrecen ese espacio para darles la oportunidad de que se den a conocer en un plan cultural, como una aportación ciudadana.
En esta ocasión contarán con la presencia de Isaura Vizcarra, cuya poesía tiene una temática libre y muy diversa; tiene en su haber más de 200 poemas, breves, que aluden más que nada a situaciones de la vida, a reflexiones sobre el quehacer del poeta, más que el amor, la poesía. Por su parte, Jorge Guerrero es un narrador, escribe cuentos y novela, sus textos están enfocados a la fantasía y la ciencia ficción.
White and Black es un dueto versátil, que con sus voces, guitarra, teclado, armónica y bajo tocan todos los géneros y para todas las edades, desde un rock clásico hasta tango y trova. "Nuestro tercer año es gracias a los artistas que nos han apoyado y al público que ha respondido y le ha gustado. Gracias a su apoyo es un ambiente familiar y lo bonito es que se quedan con las ganas de volver y estamos muy contentos por eso" concluye Héctor Nava.