Un puñado de letras recogidas del éter y volcadas en textos que subyacen detrás de las fórmulas, los principios y los raciocinios de la matemática exacta.
Prosa y poesía como una forma de pretexto para descansar de la programación, el diseño y las innumerables horas que un estudiante UNET pasa preparando cada examen, presentación y hasta su tesis.
Fueron entregados los premios a los estudiantes que resultaron ganadores del Concurso Literario UNET: Cuento y poesía, promovido desde la Coordinación de Lenguaje y Comunicación, el Departamento de Ciencias Sociales con el apoyo del Decanato de Investigación y el Vicerrectorado Académico.
Durante el acto el profesor Wilmer Zambrano dictó la conferencia magistral "Una UNET humanística" en la que hizo un análisis desde una perspectiva muy humana como complemento a las ciencias duras que se imparten en la universidad. Matizó en la necesidad de sembrar el humanismo y las artes que coincidan en el "universitas".
En la categoría de cuento el beneficio del jurado recayó en el estudiante de ingeniería electrónica, Ángel Duarte con la obra "La pequeña Isabel". Mención al estudiante de ingeniería electrónica José Manuel Saquete con "Aquel hombre que vestía de negro". Los miembros del jurado fueron, por la ULA Bettina Pacheco Oropeza y Pedro José Pisanu y USB Bernardo Navarro.
En la categoría poesía el ganador resultó el estudiante de ingeniería informática, Hender Emilio Ruiz con "Firmado y Sellado". La mención fue para el estudiante de ingeniería en producción animal, Salvador González con "Inspirado en ellas...". Los jurados por la UNET Pablo Mora, ULA Elí Caicedo y Efraín Logreira Rivas.